Consulado en BONN

Jurisdicción

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

Bienvenido al Consulado de la República Argentina en Bonn

Feria Internacional de Golosinas ISM 2018

Entre el 28 y 31 de enero de 2018 se celebró en el predio ferial de Colonia la Feria Internacional de Golosinas ISM, que tradicionalmente cuenta con la participación de empresas argentinas.

Este salón reúne en un mismo espacio tanto a grandes empresas líderes del sector como a medianas y pequeñas firmas, lo que despierta el interés de un gran número de compradores de la industria del dulce: desde mayoristas a minoristas, pasando por supermercados, empresas de catering o restauración, etc., procedentes del ámbito regional como internacional. Las innovaciones presentadas en la ISM muestran una marcada tendencia del sector en el desarrollo de productos con menor contenido de azúcar  y mayores contenidos de proteínas o a base de vegetales y frutas.

La Argentina estuvo presente con un stand institucional a cargo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.  Expusieron sus productos las empresas Hojalmar S.A. (galletas de hojaldre), Snack Crops (Maíz para pochoclo, maní, chía, pasas y semillas de girasol para snacks), Georgalos Hnos.(turrón, y golosinas)  y  La Retama SRL. (Dulce de leche y tabletas de dulce de leche).

El Consulado Argentino en Bonn brindó apoyo a los expositores en las tareas de participación en este evento y durante el recorrido del pabellón que efectuó la Cónsul Magdalena von Beckh Widmanstetter, acompañada de la Lic. Andrea Centenari y el Sr. David Andelsmann de la Agencia, se pudo observar el gran interés que despertaba la oferta de nuestro país.